Vacaciones en tiempo de pandemia

Estas vacaciones serán un tanto inusuales, por eso es importante que tengamos presente que debemos cuidar a las personas que queremos y a nosotros mismos, pues las reuniones entre familiares y amigos son una de las mayores causantes de contagio de coronavirus. 

Debemos pensar en el número de personas con las que pasaremos la navidad, recordemos que en este momento la abstinencia a estar en grupos sociales amplios es la forma más eficiente de evitar el contagio.

Por otra parte es importante recordar que se pueden disfrutar de muchas actividades al aire libre, como realizar actividad física, salir a jugar con los más pequeños de casa en el parque, disfrutar de un picnic, etc.

Muchas personas por esta época también suelen ir a pasear a diferentes lugares en nuestro país, la visita a cada uno de estos maravillosos lugares tiene unos propósitos muy especiales este año; la reactivación económica y por supuesto la diversión y entretenimiento. 

Dentro de los planes que podemos realizar son por supuesto la tradicional visita a parques iluminados, parques que por esta época estarán alumbrados en la noche, también podemos disfrutar de la gastronomía local, la visita a museos, lugares emblemáticos, etc. Evitando por supuesto la aglomeración y cuidándonos.   

 

Para quienes se quedan en casa, hay varias actividades que permitirán tener una navidad maravillosa, como cocinar platos tradicionales, hacer la novena de aguinaldos,  los juegos de mesa tradicionales son una buena opción, pero también hay varios juegos online que podemos jugar con personas que no estén con nosotros como lo son Colonos de Catan, Monopoly, Risk, Poker o Parchís.

 

Las películas también son una buena opción. Qué tal una tarde de películas de navidad o de tu genero favorito, también puedes ver a través de internet monólogos o shows de comedia. Puedes además arriesgarte a organizar un karaoke familiar, en dónde necesitaras internet y una buena actitud. 

 

Para finalizar esta lista de planes, puedes organizar una sesión de fotos de una forma divertida y creativa para familiares o para ti y dar tu mejor sonrisa, luego puedes compartirles en redes sociales con tus familiares y amigos. 

 

Buena actitud, creatividad, una sonrisa y cuidado es lo que necesitamos para pasar unas excelentes vacaciones de fin de año. 



Si te gustó el contenido no olvides compartir en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Clic para descargar