Acreditación de Calidad

¿QUIENES SOMOS?

COOPIRADIO – UNIDOS CONTIGO

CoopiRadio es la emisora Institucional de Coopidrogas, creada para acompañar en cada momento a nuestros asociados y oyentes, los cuales día a día buscan una alternativa de comunicación donde se sientan identificados y escuchados, por tal motivo CoopiRadio crea una programación con temas y contenidos de interés que permite dinamizar los ambientes comerciales y organizacionales.

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

GRABACIÓN DE AUDIOS

¡Haz que tu marca resuene con nuestro servicio de grabación de audios para cuñas o perifoneo! Entregamos audios listos para sonar, personalizados para destacar tu mensaje. Nuestro equipo de expertos transformará tus ideas en llamadas a la acción impactantes. Eleva tu presencia, destaca entre la competencia y deja una impresión duradera. ¡No dejes que tu mensaje se pierda en el silencio! Contáctanos ahora y lleva tu comunicación al siguiente nivel. Tu audiencia te escuchará.

VIDEOS PROMOCIONALES

¡Despierta el interés de tu audiencia con videos de promoción cautivadores de tu droguería! En solo 1 minuto, destacamos las instalaciones y resaltamos productos específicos que tú elijas. Estos impactantes videos son perfectos para conquistar las redes sociales, WhatsApp, YouTube y más. ¡Potencia tu presencia online ahora! Aprovecha esta oportunidad exclusiva para Bogotá y deja que tu droguería brille. ¡Contáctanos para impulsar tu visibilidad y atraer a tus clientes hoy!                                       

ACTIVACIONES DE MARCA

¡Haz que tu evento sea inolvidable con nuestras activaciones de marca en tu droguería! Celebra aniversarios, eventos especiales o actividades de temporada con la magia de CoopiRadio. Incluye transmisión en redes sociales, un animador carismático y el montaje exclusivo de nuestra emisora en el lugar. Potencia tu presencia con experiencias memorables. ¡Contáctanos ahora para elevar tus eventos y crear impacto duradero en tu marca!                                                                                                         

GRABACIÓN DE MENSAJES

¡Optimiza tu comunicación con grabaciones personalizadas para IVR, chatbot y y audiorespuesta! Mensajes impactantes de hasta 1 minuto para destacar tu marca desde el primer contacto. ¡Dale profesionalismo a tu voz! Contáctanos y haz que cada interacción sea memorable. ¡Tu marca, única y cautivadora desde el primer «hola»!                                                                                                            

PATROCINIO DE LA HORA

¡Destaca tu marca con nuestro exclusivo patrocinio de la hora en CoopiRadio! Imagina: «En Medellín, Droguería Los Naranjos informa la hora, ¡son las 8:00 am!» ¡Convierte cada momento en una oportunidad para brillar! Amplifica tu visibilidad y conecta con tu audiencia. ¡Asegura tu espacio ahora y lleva tu marca al centro de la atención diaria en CoopiRadio!                                                                                               

PATROCINIO DE PROGRAMA

¡Impulsa tu marca con nuestro destacado patrocinio de programa en CoopiRadio! Presentamos «CoopiRadio al Día», respaldado por Droguería Los Naranjos, tus aliados en salud para tu barrio, ciudad o municipio. ¡Destaca entre la audiencia con el poder de la asociación! Potencia tu presencia y llega a nuevos horizontes. ¡Asegura tu posición ahora y haz que tu marca resuene en cada transmisión de CoopiRadio al Día!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

DESCARGA NUESTRA APP Y ESCÚCHANOS

Comunícate con nosotros a través de nuestra Coopilínea: 318 782 7360

También puedes comunicarte a nuestro WhatsApp

NUESTRA PROGRAMACIÓN

LINK INMEDIATOS

  • Inicio
  • Nosotros
  • Políticas de calidad
  • Términos y condiciones 

SERVICIOS

  • Inicio
  • Nosotros
  • Políticas de calidad
  • Términos y condiciones 

CONTACTO

  • Dirección: Carrera 71b # 49 – 50 Normandia Bogotá D.C – Colombia
  • Correo: Emailcorporativo@fundecopi.org.co
  • Teléfono: (601)2350070 – (601)2124033
  • Whatsapp: 89101112

Fundecopi 2023. Todos los derechos reservados

Clic para descargar