No products in the cart.
Menu
No products in the cart.

Curiosidades acerca de WhatsApp

La variedad de aplicaciones móviles en el mercado es extensa, pero hay algunas que muy rara vez faltan en el celular como es el caso de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como lo es WhatsApp. Esta aplicación se ha vuelto indispensable para temas familiares, sociales e incluso laborales.

El rápido crecimiento de la aplicación con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo,  ha hecho que existan derivaciones de la misma como es el caso de WhatsApp Bussiness, whatsApp para teléfonos, Windows o Mac. Existen otras versiones en las aplicaciones no verificadas o no oficiales que se encuentran en las tiendas de descarga.

Para este año la aplicación permitió que las videollamadas que antes eran solo para 4 personas logrará mantener 8 personas de forma simultanea, además la inclusión de nuevos stickers los cuales se han vuelto muy populares entre los usuarios.

Otra de las novedades es la inclusión de códigos QR, los cuales permiten añadir a nuevos contactos y no tener que ingresar contacto a contacto.

Además esta el tema de pagos digitales que ya llego a Brasil, seguramente a Colombia llegará en lis próximos meses, es una función que permite hacer transferencias desde la aplicación sin desplazarse a otras.

Si te gustó el contenido no olvides compartir en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn