No products in the cart.
Menu
No products in the cart.

El 2019 nos permitió avanzar y mejorar nuestro impacto en los clientes y asociados de nuestro aliado Coopidrogas

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la cena de cierre de finalización de actividades de la Fundación de Coopidrogas para la educación y asesoría técnica. La Junta Directiva, precedida por el Dr. Guillermo Galvis, resaltó la labor de todos los directivos, dirección ejecutiva, funcionarios, empresas, clientes y proveedores que hicieron posible el desarrollo de proyectos de gran impacto para la fundación, de los cuales se resaltan: el programa de Consultoría Empresarial Integral, el crecimientos de oyentes de CoopiRadio, el posicionamiento de la marca en las redes sociales, la puesta en marcha de ferias utilizando el marketing digital y comercio electrónico, así como el reconocimiento a Coopidrogas por el apoyo incondicional brindado durante los años de funcionamiento de la fundación.

La directora ejecutiva, Dra. Marisol Navarrete, agradeció el compromiso y dedicación de cada una de las personas que hacen parte de la organización, representada en los funcionarios de Fundecopi, la escuela de Capacitación Laboral Empresarial – Scalando y CoopiRadio – Emisora Virtual, resaltando que, “gracias a la labor emprendida desde el corazón”, la organización ha avanzado en el fortalecimiento institucional, la revisión y promoción del portafolios del servicios, y la construcción de nuevos portafolios para ampliar el segmento de trabajo.

Así mismo, se dio el reconocimiento al personal de proyectos especiales, funcionarios y docentes a través de los premios ‘RASA’, que exalta el compromiso, cumplimiento y dedicación para el desarrollo integral de la fundación. Los ganadores fueron elogiados con una placa bajo la premiación correspondiente a las categorías Zafiro, Esmeralda y Rubí.

Finalmente, y como parte del espacio de integración, se presentó un grupo de danzas espectacular, integrando a la coreografía algunos funcionarios de Fundecopi, quienes con su baile deleitaron a los invitados.

El evento contó con la participación de directivos, funcionarios, docentes y clientes, quienes compartieron un espacio de gratitud, amor por la fundación y compromiso para este nuevo año, bajo el lema de “Visión 2020”.

Si te gustó el contenido no olvides compartir en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn