Planes para vacaciones en época de pandemia

Llegó la época de  vacaciones y aunque no incluirán sol, piscina y playa si podemos hacerlas muy divertidas. Por eso compartiremos algunas actividades que puedes hacer sin salir de casa.

Tal vez ya teníamos nuestras vacaciones programadas, alojamiento, reservas de vuelos y demás, no imaginábamos tener que quedarnos en casa aislados en nuestros hogares, pero son vacaciones y hay muchas cosas para disfrutar.

Maratón de películas y series:

En este momento pensarás que ya te viste todas la series y películas del mundo, pero no es así, aun hay mucho contenido interesante que no te vas a poder perder, por eso aquí te dejamos unas recomendaciones: Game of Thrones, The outsider, Euphoria, Hunters, The Boys, The Purge. 5 sangres, historia de un crimen: La búsqueda, Bosque adentro, Reality Z, Curon, Perdida, Fuerxa espacial, Snowpiercer, Dulces Magnolias, Buen viaje, Los hermanos Willoughby, Amor.Boda. Azar, Milagro en la celda 7, Sex education, Élite, Las Chicas del Cable, entre muchas otras que las plataformas digitales e internet te proporcionan.

 Acampar en casa:

Estas vacaciones son un tiempo especial para compartir con los más pequeños y acampar puede ser una buena opción, es importante armar la carpa, tener una sabana, desconectarse del celular, contar historias, comer mámelos o preparar algunos snacks.

Hacer los tan famosos hágalo usted mismo:

Es una buena oportunidad para adquirir nuevas habilidades y estos tutoriales permiten hacer manualidades y elementos, nuevas prendas de vestir, entre otros que pueden servir para aprender o para pasar un tiempo entretenido y luego reír si no salió como se esperaba.

Remodelación y decoración:

Podríamos iniciar por la habitación, hacer arreglos pendientes, cambiar el lugar de los muebles, el color de la pintura e incluso el de los muebles, existen aplicaciones como Pinterest o tutoriales de YouTube que nos pueden dar sencillas y buenas ideas para hacer una transformación.

Vacaciones literarias:

Seguramente tienes libros sin acabar, otros sin iniciar y con la promesa de leerlos, si no tienes libros pendientes entonces internet te proporcionará una gran cantidad de libros en línea, puedes buscar una buena novela o una zaga popular.

Cursos online:

En el mercado online hay varios cursos virtuales alguno gratuitos y otros pagos de fotografía, pintura, maquillaje, vestuario cocina, escritura, etc. Esta es la oportunidad perfecta para aprender esas cosas que se habían postergado.

Viajar a otros países desde la comodidad de tu casa:

Viajar a los parques naturales de Estados Unidos es posible  volcanes de Hawái, a las cavernas Carlsbad en Nuevo México, al cañón Bryce de Utah, al parque de Alaska Kenai Fjords y al parque Dry Tortugas en Florida, es momento de conocerlos, sólo debes ingresar a https://artsandculture.withgoogle.com/en-us/national-parks-service/welcome.

El Palacio de Versalles es patrimonio de la humanidad y representa el arte francés del S. XVIII y esta disponible para ti en https://artsandculture.withgoogle.com/en-us/national-parks-service/welcome

Museo de Dalí:

Este museo ubicado en España dedica un homenaje  Salvador Dalí , allí podrás ver las obras, los objetos con un gran detalle en https://www.salvador-dali.org/en/museums/dali-theatre-museum-in-figueres/visita-virtual/

Que estar en casa no sea una excusa para disfrutar de tus vacaciones, depende de nosotros que estas sean las mejores vacaciones.

Fuentes:

https://www.eltiempo.com/vida/viajar/planes-para-hacer-en-casa-en-cuarentena-474508
https://vive.uvm.mx/estilo/planes-para-vacaciones-en-cuarentena/
https://finde.latercera.com/series-y-peliculas/que-ver-en-netflix-peliculas-series-buenas-junio-2/

Si te gustó el contenido no olvides compartir en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Clic para descargar