Inventarios

OBJETIVO

Optimiza tu inventario conociendo qué y cuánto tienes en productos en tu negocio. Es importante tener un surtido suficiente para cubrir la demanda de tus clientes, pero también que éste no debe ser excesivo para evitar perder rentabilidad sobre él, así podrás analizar y tomar decisiones con menor incertidumbre e identificar el stock sobrante, es decir, a aquel stock que no has podido vender en meses (o años), y procurar dar salida en forma de ventas.

Servir como apoyo en el proceso de toma física de inventarios, para brindar al asociado un conocimiento sobre el estado real de su droguería en aspectos como: mercancía, surtido óptimo, rotación y venta de productos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El empresario que asegure su inventario elegirá el valor que corresponde según el registro del monto de su inventario por punto de venta, es decir de: 0 a 50 millones (dos técnicos de inventarios) de 50 millones a 100 millones (tres técnicos de inventario), de 100 a 200 millones (cuatro técnicos de inventarios.

  • Servicio contemplado para empresarios a nivel nacional.
  • Los gastos de desplazamiento, alimentación y viáticos estarán a cargo del empresario.
  • Cada uno de los tres valores corresponde a la realización de un inventario por droguería.
  • Los valores presentes para la feria comercial incluyen el IVA del 19%.
  • El servicio de inventario se ejecuta en horario nocturno de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. máximo, con el fin no interrumpir la atención a tus clientes y lo puedas hacer en horario normal.
  • Una vez asegures el servicio, el personal de Fundecopi te llamará para concretar la fecha, nombres de los técnicos de inventarios que desplazarán a tu punto de venta y los demás pasos del proceso para entregarte el servicio con los mejores estándares de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de inventario para mi droguería?

 El empresario que asegure su inventario elegirá el valor que corresponda según el registro del monto de su inventario por punto de venta es decir de: 0 a 50 millones (dos técnicos de inventario) de 50 a 100 millones (tres técnicos de inventario), de 100 a 200 millones (cuatro técnicos de inventario)

¿Cuáles requisitos se deben tener en cuenta para solicitar el servicio de inventario?

 El servicio es contemplado para empresarios a nivel nacional.

  • Los gastos de desplazamiento, alimentación y viáticos estarán a cargo del empresario.
  • Cada uno de los tres valores corresponde a la realización de un inventario por droguería.
  • El servicio de inventario se ejecuta en horario nocturno de 8:00 pm a 5:00 am, con el fin de no interrumpir la atención a los clientes.
  • El punto de venta de contar con la implementación de Dominium Plus y la droguería debe estar parametrizada para iniciar el inventario.
  • Una vez asegurado el servicio, Fundecopi se pondrá en contacto para concretar la fecha, nombres de los técnicos de inventario que se desplazaran hasta el punto de venta y los demás pasos del proceso para entregarte el servicio con los mejores estándares de calidad.

¿Qué valor tiene adquirir el servicio de inventario?

Según cotización en el volumen de inventario indicado en la llamada.