El mundo digital vive en constante cambio, una nueva era nos espera para transformar la manera de ver la industria y la migración que ha tenido el consumidor, es por esto que, queremos brindar las herramientas actuales de las nuevas tecnologías de la información, orientadas al marketing y los negocios. El diplomado se desarrolla de manera virtual a través de la plataforma Q10. El grupo mínimo de participantes es de 25 por grupo.
$650.000
Puedes pagar autorizando el descuento del valor de este servicio a través de la facturación de COOPIDROGAS haciendo clic aquí:
La metodología aplicada para este programa es apoyada en nuestra Plataforma Virtual Q10 y se desarrolla a través de dos momentos de trabajo:
Trabajo sincrónico por AULA VIRTUAL, el cual se desarrolla los días sábado de 2:00 a 5:00 p.m., y trabajo asincrónico con contenido por curso virtual a través de:
• Contenido en PDF, videos, presentaciones y audios.
• Foros.
• Actividades.
• Cuestionarios.
Al inicio del programa se entrega un cronograma de actividades para desarrollo de las temáticas.
Intensidad horaria: 80 horas.
Inscripción al programa
Fotocopia del documento de identidad
Primer Módulo: Herramientas de gestión para establecimientos comerciales
Administre y monitoreé el desarrollo de las actividades de comunicación y marketing de su equipo y colaboradores virtualmente.
Duración: 12 horas
Segundo Módulo: Business analytics & el diseño del plan de marketing digital.
Analice la información que suministra los entornos digitales y desarrolle el plan de marketing para su negocio.
Duración: 12 horas
Tercer Módulo: El plan digital la automatización y el inbound marketing
Conozca y ponga en práctica las técnicas orientadas a captar clientes potenciales para un canal digital de tal manera que se realice un levantamiento o registro de datos que nutra las estrategias del plan de marketing digital.
Duración: 15 horas
Cuarto Módulo: Marketing de contenidos
Fortalezca sus habilidades y aptitudes para crear, producir y orientar la construcción de textos y contenidos atractivos, y efectivos en ambientes online, que respondan a los objetivos del plan de marketing digital.
Duración: 12 horas
Quinto Módulo: La ejecución del plan de marketing Digital en las (redes sociales)
Publique contenidos, campañas publicitarias y campañas promocionales en las diferentes redes sociales, estableciendo la importancia del community manager y el Community builder en este proceso.
Duración: 15 horas
Sexto Módulo: Optimice el presupuesto en la ejecución del plan de marketig digital
Planifique la inversión en los canales digitales y optimice la teniendo En cuenta los comerciales.
Duración: 9 horas
Acreditación de Producto
Certificado Programa Auxiliar en Servicios Farmacéuticos
Fundecopi 2025. Todos los derechos reservados