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T.L. como Agente en Centro de Contacto

¿Eres un asociado a Coopidrogas?

Si eres empresario asociado a Coopidrogas y Coopicrédito puedes utilizar tu tarjeta de afinidad Coopicrédito para realizar tus pagos en línea, esto te permite asegurar y  pagar los servicios que quieras de la Feria Virtual y utilizarlos en este fin de año para impulsar tus productos y servicios, vender y fortalecer tu relación con tu cliente.

Modalidad: Presencial

I.H.: 1392 horas

No. de Ciclos: Tres (3)

 

Objetivo del Programa

Formar personas como TECNICO LABORAL EN AGENTE CENTRO DE CONTACTO, con altas calidades laborales y profesionales en la venta de bienes y servicios por teléfono, cobro de cartera, seguimiento de clientes, manejo de bases de datos, excelente servicio al cliente, entre otras competencias, brindando la posibilidad de incorporar personal calificado al sector empresarial y contribuir así al desarrollo económico, social y tecnológico del país.

Propósito del programa
 
Formar agentes para la atención de estos centros de contacto, desarrollando en ellos competencias dirigidas a 4 aspectos fundamentales:
 
  • Talento Humano
  • Herramientas tecnológicas
  • Gestión comercial
  • Servicio al cliente
Jornada: Diurna
 
Ocupaciones que podrá desempeñar
  • Asesor de Centro de Contacto
  • Asesor centro de llamadas
  • Agente de centro de contacto
  • Asistente servicio al cliente
  • Auxiliar información y atención al cliente (1353)
  • Auxiliar información y servicio al cliente (1353)
  • Auxiliar información hospitalaria (1353)
  • Auxiliar información turística (1353)
  • Auxiliar quejas y reclamos (1353)
  • Auxiliar servicio al cliente (1353)
  • Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor
  • Empleado compilación directorios
  • Vendedores – Ventas No Técnicas (6211)
  • Vendedores – Ventas Técnicas (6233)
  • Informador Comercial banca (1333)

Funciones que desempeñará

  • Promover las ventas con los clientes.
  • Identificar y contactar clientes potenciales.
  • Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
  • Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
  • Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
  • Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
  • Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
  • Recuperar cartera vencida.

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