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¿Quiénes somos?

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL - SCALANDO

Misión

La Escuela de Capacitación Laboral Empresarial SCALANDO es la Institución educativa para el trabajo y desarrollo humano de FUNDECOPI que, apoyada en un equipo interdisciplinario con sentido social, forma personas integrales en las áreas de la salud, el comercio y el sector solidario, y contribuye al logro de su proyecto de vida, emprendimiento y participación ciudadana responsable y ética, basada en principios y valores que permiten gestar una sociedad más justa, democrática y solidaria.

Visión

La Escuela de Capacitación Laboral Empresarial SCALANDO, será reconocida en el próximo quinquenio como una Institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano gracias a la implementación de su Proyecto Educativo Institucional que contribuye con la formación de personas integrales, éticas, con calidad humana, responsabilidad social y participación activa en la consolidación de nuevas empresas en las áreas de salud, el comercio y el sector solidario que aportan al crecimiento del país.

Política de Calidad

La Escuela de Capacitación Laboral Empresarial SCALANDO se compromete con la comunidad educativa a desarrollar programas de formación para el Trabajo y el desarrollo Humano y programas de extensión en las áreas de la salud, el comercio, la economía solidaria y el desarrollo personal; aplicando altos estándares de calidad que contribuyan al fortalecimiento competitivo de habilidades, destrezas y potencialidades que respondan a las necesidades del mercado laboral.

Para cumplir con nuestro compromiso contamos con un equipo de trabajo competente y con actitud de servicio; un uso eficiente de los recursos físicos, técnicos y financiero para garantizar la satisfacción de la comunidad educativa y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

  • Desarrollar programas de formación y capacitación para el trabajo dirigidos en el área de la salud, el comercio y la economía solidaria, con la metodología del aprendizaje autónomo, el modelo pedagógico constructivista.
  • Implementar nuevas y mejores estrategias para hacer uso efectivo de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Contar con una estructura de recursos humanos, físicos, financieros, tecnológicos pertinentes para prestación del servicio educativo.
  • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad eficiente, que permita cumplir con las expectativas de la comunidad educativa y que garantice el mejoramiento continuo a través de la autoevaluación constante.

Planificación

Establecer los objetivos de calidad, en los diferentes niveles y procesos del sistema de gestión de calidad según la directriz, “Política vs. Objetivos FUNDECOPI”, “Política vs. Objetivos SCALANDO”, y la “medición de los objetivos de calidad”.