Acreditación de Calidad

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Implementación sencilla y eficiente

Nuestra plataforma está diseñada para que la implementación de Sistemas de Gestión sea accesible y efectiva. Ólvidate de complicaciones, con nosotros, la calidad y la seguridad son simples de gestionar.

Soporte online en tiempo real

No estás solo. Ofrecemos soporte en línea para resolver cualquier pregunta o inconveniente que puedas tener. Nuestro equipo está disponible para ayudarte en tiempo real.

Acceso 24/7

Trabaja a tu propio Ritmo. Con Tu Droguería al Día puedes realizar consultas y actividades en cualquier momento, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptarse a tu agenda.

Acompañamiento personalizado

Contamos con consultores especializados que te guiarán durante todo el proceso. Nos aseguramos de entender tus necesidades específicas y adaptarlas en el uso de la plataforma.

Capacitaciones permanentes

Nos comprometemos a mantenerte actualizado. Ofrecemos sesiones de capacitación continuas para garantizar que aproveches al máximo las funcionalidades de la plataforma y estés al tanto de las mejores prácticas en Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Diseño inteligente del punto de venta

Implementamos una organización visualmente atractiva y funcional en el punto de venta. Cada producto se coloca estratégicamente para captar la atención del cliente y mejorar la experiencia de compra.

Enfoque en la satisfacción del cliente

Entendemos que la clave del éxito está en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, cada decisión que tomamos se orienta a crear una experiencia positiva que impulse la lealtad y el regreso del cliente.

Optimización de espacios

Maximizamos la eficiencia en el uso del espacio en el punto de venta.

Optimización de espacio

Ajustamos nuestras estrategias según las tendencias del mercado y preferencias del cliente.

Análisis profundo de categorías

Nuestro equipo realiza un análisis detallado de las categorías de los productos, identificando oportunidades para la mejora y ajuste. Garantizando una disposición que no solo sea estéticamente agradable, sino también lógica desde el punto de vista del cliente.

Colaboración con Coopidrogas y sus asociados

Trabajamos conjuntamente con las empresas filiales y sus asociados para comprender sus metas y objetivos específicos. Esta colaboración estrecha nos permite adaptar nuestras estratégias tácticas para asegurar que se cumplan sus expectativas.

Colaboración con Coopidrogas y sus asociados

La experiencia de compra mejorada conduce a clientes más satisfechos y leales.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

Diseño Web Personalizado

Creamos sitios Web visualmente atractivos y funcionales que representan la escencia única de tu marca. Nuestro equipo de diseñadores se asegurará de que tu página web sea intuitiva, responsive y
totalmente alineada con tus objetivos comerciales.

BENEFICIOS DE ELEGIRNOS

Experiencia en el diseño web y gestión de redes sociales

Seguridad en el manejo de la información

Enfoque personalizado para cada cliente

Gestión de Redes sociales

Nuestro equipo de redes sociales, se encarga de crear y gestionar contenido relevante y atractivo para tus seguidores. Nos ocupamos de las publicaciones para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Gestión de contacto multicanal

Facilitamos la interacción fluida con sus participantes a través de diversos canales, ya sea gestión telefónica, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea. Creamos experiencias personalizadas que fortalecen la conexión con su audiencia y maximizan la participación.

BENEFICIOS DE ELEGIRNOS

Experiencia Especializada

Contamos con un equipo experimentado en la gestión de eventos de diversa índole.

Eficiencia Logística

Optimizamos la logística para que tu evento se desarrolle sin contratiempos, permitiéndote concentrarte en el contenido y la experiencia general.

Organización logística integral

Nos encargamos de todos los aspectos logísticos para garantizar el éxito de tu evento, seminarios educativos, diplomados, foros, ferias comerciales, etc. Desde la selección del lugar hasta la coordinación de los servicios de catering y la gestión de la tecnología, nuestro equipo se asegura que cada detalle esté cuidadosamente planificado y ejecutado. Permitiendo a los empresarios concentrarse en la adquisición de conocimientos y conexiones valiosas.

Adaptabilidad

Personalizamos nuestros servicios según las necesidades específicas de tu evento.

Haz de tu Próximo Evento un Éxito Inolvidable con Fundecopi

Permítenos ser tu socio en la gestión de eventos, proporcionándote servicios que van más allá de tus expectativas. Contáctanos para definir cómo podemos personalizar nuestros servicios alineándolos con tus objetivos y requisitos.

LINK INMEDIATOS

  • Inicio
  • Nosotros
  • Políticas de calidad
  • Términos y condiciones 

SERVICIOS

  • Inicio
  • Nosotros
  • Políticas de calidad
  • Términos y condiciones 

CONTACTO

  • Dirección: Carrera 71b # 49 – 50 Normandia Bogotá D.C – Colombia
  • Correo: Emailcorporativo@fundecopi.org.co
  • Teléfono: (601)2350070 – (601)2124033
  • Whatsapp: 89101112

Fundecopi 2023. Todos los derechos reservados

Clic para descargar