40 días de acompañamiento desde casa: Home Stop Home

Fundecopi, Scalando, CoopiRadio y Mindfulhearth, invitan a toda la comunidad a ser parte del Kit de cuidado y autocuidado consciente.

Durante los meses de abril y mayo Fundecopi, Scalando, CoopiRadio y Mindfullhearth, estarán acompañando a microempresarios, oyentes, colaboradores, asociados a Coopidrogas, estudiantes y comunidad en general a ser parte de esta campaña  “Home Stop Home” con la finalidad de hacer frente a la coyuntura por la que estamos pasando a nivel mundial. La campaña consiste en brindar un kit de cuidado y autocuidado para 40 días, días en que seguramente debemos estar en nuestra casa y necesitamos saber cómo organizarnos, qué hacer, cómo trabajar la ansiedad, el estrés, entre muchos otros factores.

Para ser parte de esta campaña debes seguir los siguientes pasos:

Esta campaña nace como una respuesta a la necesidad de contagio, no solo de la pandemia, sino del pánico colectivo que se esta propagando incluso más rápido que el mismo virus. El cambio de rutina, el estrés por temas económicos y por estar en un espacio cerrado continuamente generan ansiedad y un malestar emocional en la sociedad. Por esta razón es primordial construir hábitos que permitan manejar la ansiedad y así lograr mantener una perspectiva más saludable sobre la problemática, que ayude a generar comportamientos mas eficaces y de menos contagio físico y mental.

Si te gustó el contenido no olvides compartir en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn