ASESORÍA PERSONALIZADA

El programa de asesoría Personalizada es una oportunidad que desarrolla la Cooperativa para que el pequeño y microempresario afiliado a Copidrogas, pueda mantenerse vigente en un mercado competido y día a día más agresivo.

Parte de un diagnóstico de la situación actual del negocio, el cual hace un consultor con el propósito de identificar las debilidades y amenazas así como las fortalezas y oportunidades que tiene el asociado para desarrollar estrategias que le permitan mejorar sus condiciones generales y que se vean reflejadas en un mayor volumen de compras a la cooperativa y un incremento en sus ventas junto con otros indicadores establecidos para medir su gestión.
 
La asesoría personalizada se ha diseñado teniendo en cuenta la Norma Técnica Colombiana 6001, editada por el Instituto de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, que crea el modelo de gestión para las micro y pequeñas empresas, el cual se basa en el ciclo PHVA, Planear, Hacer, Verificar y Actuar, que una vez ajustado a las necesidades de los asociados a la cooperativa dio como resultado el MODELO DE GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS DROGUERÍAS AFILIADAS A COOPIDROGAS.
 
¿Qué costo tiene y por cuánto tiempo se hace la asesoría?
El programa no tiene ningún costo para el asociado, quien solamente debe estar en disposición de mantener comunicación permanente con el consultor, implementar las actividades que se le proponen y suministrar la información contable que se requiere para poder medir la gestión que se adelanta.
 
¿Quiénes se pueden beneficiar con el programa?
Inicialmente los asociados que presenten decrecimiento en sus operaciones comerciales
 
¿Cómo se pueden inscribir?
Es sencillo, únicamente enviado el formulario debidamente diligenciado y firmado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Informes e inscripciones teléfono (1) 2124033 ext. 119 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coopiradio